Gymnema silvestre y sus beneficios
Por esta razón Gymnema silvestre es conocida en hindi como gurmar, o "destructor de azúcar". Se ha creído que Gymnema silvestre tiene beneficios de anti-alérgica, actividades de descenso antivirales y lípidos. Gymnea también puede ofrecer beneficios de salud para las personas que sufren de diabetes mellitus. Con una información muy limitada, los productos químicos de gymnea sylvestre se cree que son capaces de reducir el azúcar disponible en el estómago para su absorción, elevar los niveles de insulina y bloquear la absorción de grasa de la dieta.Gymnema efectos secundarios
Gymnema parece ser segura cuando se usa apropiadamente para un máximo de 20 meses. [Www.webmd.com; 09-02-2011] usos a corto plazo de dosis bajas Gymnema silvestre de gymnema Sylvesre pueden tener efectos secundarios sólo un-sensibles. investigadores japoneses encontró que no hubo un efecto tóxico en las ratas tratadas con Gymnema sylvestre en hasta un 1,00% en la dieta durante 52 semanas.El nivel sin efecto observado en este estudio es de 1,00% Gymnema silvestre, es decir, la dosis Gymnema silvestre de 504 mg /día para los hombres y Gymnema sylvestre dosis de 563 mg /día para las mujeres la ingesta diaria como media, el 52 semanas. [4] En otro estudio de ratas, utiliza a largo plazo de la Gymnema sylvestre extracto de hojas no mostró ninguna influencia sobre los parámetros hematológicos y químicos de la sangre.
Aunque algunos estudios muestran la seguridad de gimnema, puede haber algunos efectos secundarios no deseados, tales como alta sangre presión y los niveles bajos de azúcar en la sangre. Aunque algunas personas pueden considerar "la reducción de azúcar en la sangre" como un beneficio, mientras que, bajo nivel de azúcar en la sangre puede provocar temblores, sudor, confusión, habla distorsionada, y la pérdida de músculo control. Para evitar estos efectos secundarios gymnema potenciales, las personas con diabetes no deben sufrir una sobredosis sí mismos y consultar con el médico antes del uso de esta hierba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario